Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: ¿Es Patrick Mahomes y Travis Kelce la mejor dupla de la NFL por encima de Tom Brady y Rob Gronkowski?

¿Son Patrick Mahomes y Travis Kelce el mejor dúo en la historia de la NFL después del Super Bowl LVIII?

NFL: ¿Es Patrick Mahomes y Travis Kelce la mejor dupla de la NFL por encima de Tom Brady y Rob Gronkowski?

MISSOURI, Estados Unidos.- Los Kansas City Chiefs han vuelto a coronarse como campeones de la NFL, consolidando su dominio en la liga con una victoria emocionante de 25-22 en tiempo extra sobre los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LVIII.

Esta victoria marca su segundo Trofeo Lombardi consecutivo y su tercera corona en los últimos cinco años, situándolos firmemente en el territorio de la dinastía.

La nueva dinastía han sido liderada por Patrick Mahomes y Travis Kelce y ya hasta incluso los posicionan como la mejor dupla de todos los tiempos por encima de Tom Brady y Rob Gronkowski...

La nueva generación de la NFL es encabezada por Patrick Mahomes y Travis Kelce

El equipo de los Chiefs ha sido catapultado hacia la grandeza por la combinación letal de Patrick Mahomes y Travis Kelce.

Mahomes, el mariscal de campo excepcionalmente talentoso, y Kelce, el ala cerrada estrella, han sido el núcleo de una ofensiva formidable que ha superado desafíos difíciles a lo largo de la temporada.

En el Super Bowl LVIII, Kelce demostró su valía al contribuir con ocho capturas para 92 yardas en la segunda mitad del juego, incluida una recepción crucial en el último impulso de regulación que destacó su habilidad para encontrar espacios abiertos en la defensa rival.

Un Legado en Construcción

El debate sobre el mejor dúo de la historia de la NFL ha sido objeto de mucha discusión a lo largo de los años, con nombres legendarios como Manning y Harrison, Bradshaw y Swann, e incluso Brady y Gronkowski marcando época en la liga.

La conexión entre Mahomes y Kelce está escribiendo su propio capítulo en los anales del fútbol americano.

Con récords impresionantes tanto en temporada regular como en playoffs, y con un futuro prometedor por delante, estos dos astros están en camino de dejar una marca indeleble en la historia del deporte.

Mahomes y Kelce vs. Brady y Gronkowski

Comparativamente, Mahomes y Kelce han formado una asociación extraordinaria, superando incluso a los impresionantes números de Tom Brady y Rob Gronkowski.

Desde que Mahomes asumió el mando en 2018, Mahomes y Kelce han acumulado 7,428 yardas y 52 touchdowns en temporada regular, superando las cifras de Brady y Gronkowski en el mismo período.

Rob Gronkowski registró para 620 recepciones con 9,275 yardas y anotó 93 touchdowns en 141 juegos con Tom Brady en su carrera.

En esta nota