Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Beisbol Hermosillo

Toma ADL liderato en Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo

Los actuales subcampeones iniciaron la temporada 96 ganando sus primeros dos juegos

Aarón Disco Luz es el actual subcampeón de este circuito.

Por Kevin González

kgonzalez@elimparcial.com

Después de tener que conformarse con el subcampeonato en el torneo anterior, el equipo de Aarón Disco Luz inició a tambor batiente la campaña 96 de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, al ganar sus dos primeros encuentros.

En su último compromiso, los pupilos de Aarón Urquijo superaron 7-2 a los juveniles Potros, en juego donde el pitcher ganador resultó el relevista Juan Vizcaíno, luego de lanzar dos innings y dos tercios con un hit y un ponche en su cuenta.

Fueron los ganadores quienes abrieron la pizarra en la segunda alta, cuando —ya con las bases llenas— Víctor Castillo y Gabriel López impulsaron a Fausto Osorio y René Lucero con elevados de sacrificio.

Alexis Andrade remolcó una carrera para los Potros en la segunda baja tras recibir un pelotazo con los senderos congestionados; pero ADL respondió en el tercer episodio con doblete de Armando Torres que impulsó a dos compañeros al plato y ajustó el marcador en 4-1.

La segunda rayita de los derrotados llegó en el cuarto capítulo y gracias a un sencillo de Christian Olivas que produjo en la figura de Miguel Ruelas; aunque nuevamente fueron respondidos en la sexta alta, con un cuadrangular solitario de Manuel Acuña.

En séptima entrada los ganadores le pusieron cerrojo al duelo con dos rayitas más. Hiram Fierro produjo una en jugada de selección y José Serrano la otra con doblete.

La tercera jornada se pondrá en marcha a partir de este martes, cuando los actuales campeones Hotel Posada del Desierto de Caborca se midan al conjunto de la UES, a partir de las 19:45 horas en el campo Víctor Saiz.

En esta nota