Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Real Madrid

¿Se va? Toni Kroos plantea la posibilidad de abandonar el Real Madrid

Kroos reiteró que su futuro estará intrínsecamente ligado a sus planes familiares, y que busca culminar su trayectoria en plenitud

Kroos se sinceró ante los medios sobre su futuro en el club merengue | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Toni Kroos, reconocido como uno de los últimos grandes ídolos en el Real Madrid, ha mantenido en vilo a los aficionados del equipo merengue con sus recientes declaraciones sobre su futuro en el mundo del fútbol.

A sus 34 años de edad, el talentoso jugador alemán ha dejado entrever la incertidumbre que rodea su continuidad en el equipo blanco. En la antesala del crucial duelo de la Champions League ante el Leipzig, Kroos se sinceró ante los medios.

“Siempre les digo la verdad y la verdad es que no lo sé. Estoy pensando qué hacer, todavía no he decidido nada. Me alegro mucho de que mucha gente quiera que juegue un año más, es una señal positiva a escuchar que ojalá pare. Me encuentro bien pero todavía no tengo la decisión tomada”.

Toni Kroos contempla su futuro en el Real Madrid y en el fútbol

El centrocampista germano, además, tiene la posibilidad de representar a su país en la Eurocopa, lo que añade una capa adicional de complejidad a su decisión.

Te puede interesar: Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid después de que expire su contrato con el PSG este verano

Kroos reiteró que su futuro estará intrínsecamente ligado a sus planes familiares, y que busca culminar su trayectoria en plenitud.

“Tengo que tomar decisiones, pensar mucho en lo que voy a hacer. De verdad que no he tomado ninguna decisión. Depende de muchas cosas, de cómo me encuentro, de mis planes personales que tengo porque siempre he dicho que quiero acabar mi carrera en el nivel más alto posible”, concluyó.

En esta nota