Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Super Bowl LVIII

NFL: ¡No se retira! Travis Kelce le confirma a las Swifties que va por el tricampeonato

Travis Kelce confirma su regreso para la temporada 2024 tras la victoria de los Chiefs en el Super Bowl 58

NFL: ¡No se retira! Travis Kelce le confirma a las Swifties que va por el tricampeonato

MISSOURI, Estados Unidos.- Después de asegurar su segunda victoria consecutiva en el Super Bowl con los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, uno de los mejores alas cerradas en la historia de la NFL, ha confirmado que no está listo para colgar los zapatos.

Con la emoción aún palpable tras el emocionante juego que llevó a los Chiefs a una victoria en tiempo extra sobre los 49ers de San Francisco, Kelce compartió sus planes para la próxima temporada.

“Diablos, sí”, expresó Kelce, refiriéndose a su determinación de regresar al campo en 2024, agregando que tiene la mira puesta en alcanzar un triplete glorioso

Kelce confirma su regreso

Tras una temporada 2023 donde mostró su indiscutible talento con 93 recepciones para 984 yardas y cinco touchdowns, Travis Kelce, de 34 años, demuestra que aún tiene mucho que ofrecer en la liga.

Aunque su racha de siete temporadas consecutivas de 1,000 yardas llegó a su fin, Kelce sigue entre los mejores en su posición y está decidido a seguir dejando su huella en el campo.

Logros y récords

Con una impresionante carrera a sus espaldas, Kelce se encuentra entre los líderes históricos en yardas recibidas, recepciones y touchdowns para un ala cerrada en la NFL.

Su impacto en el juego va más allá de las estadísticas, habiendo establecido múltiples récords de la liga, incluidos los de temporadas consecutivas de 1,000 yardas, juegos de 100 yardas y temporadas de 100 recepciones.

Continuidad en los Chiefs

La próxima temporada verá a Kelce continuar su destacada asociación con el mariscal de campo estrella de los Chiefs, formando uno de los dúos más prolíficos en la historia reciente de la NFL.

Bajo la dirección del entrenador en jefe Andy Reid, se espera que Kelce siga siendo un punto focal en la ofensiva de Kansas City, aprovechando su versatilidad y habilidades atléticas para crear jugadas innovadoras.

Kelce le da las gracias a Taylor Swfit

Su relación con la cantante Taylor Swift y su incursión en el mundo del podcasting son solo ejemplos de su creciente influencia fuera del ámbito deportivo.

Cuando se volvieron a ver una vez que los Chiefs quedaron campeones del Super Bowl, Kelce le dedico unas palabras a su novia Taylor Swift:

Gracias por venir. Eres la mejor. Gracias por recorrer todo el mundo para venir a verme, te amo”.

En esta nota