Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: Troy Aikman no esta de acuerdo que Patrick Mahomes va a superar a Tom Brady como ‘el nuevo GOAT’

El 3 veces campeón del Super Bowl, ex mariscal de campo de los Dallas Cowboys le advierte a los fanáticos sobre el legado de Tom Brady peligra gracias a Patrick Mahomes

NFL:  Troy Aikman no esta de acuerdo que Patrick Mahomes va a superar a Tom Brady como ‘el nuevo GOAT’

NEVADA, Estados Unidos.- El ferviente debate sobre quién ostenta el título de “Greatest of All Time” (GOAT) en la NFL ha encontrado un nuevo protagonista en Patrick Mahomes, quien podría estar encaminado a eclipsar el legado de Tom Brady, según las reveladoras palabras del legendario Troy Aikman.

Con el Super Bowl LVIII en el horizonte, Aikman, reconocido tanto por su destreza en el campo como por su perspicaz análisis, sugiere que el joven mariscal de campo de los Kansas City Chiefs está en ruta hacia la grandeza, desafiando la supremacía de Brady.

¿Qué pasará si Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl LVIII?

El escenario está listo para otro capítulo en la trayectoria de Patrick Mahomes hacia la historia de la NFL. El eterno debate sobre el GOAT ha visto surgir a Mahomes como un contendiente serio, desafiando el reinado de Brady.

Con tres apariciones en el Super Bowl en su corta carrera y dos victorias para su nombre, Mahomes ha acumulado un impresionante currículum que deja a muchos preguntándose si realmente podría superar a la leyenda viva que es Brady.

Troy Aikman pesa en el debate Brady-Mahomes

La voz de Troy Aikman, resonando con autoridad y experiencia, se une al coro de análisis sobre la rivalidad entre Brady y Mahomes. Aikman, quien sabe lo que se necesita para triunfar en la NFL, pone énfasis en el valor de los campeonatos al evaluar la grandeza de un mariscal de campo. Si bien reconoce el potencial de Mahomes, Aikman subraya que Brady sigue siendo el estándar de excelencia con sus múltiples títulos.

¿Qué necesita Mahomes para superar a Brady?

Las palabras de Aikman sirven como un recordatorio de la montaña que Mahomes aún debe escalar para superar a Brady. Con siete u ocho campeonatos como el listón establecido por el exorbitante legado de Brady, Mahomes se enfrenta a una tarea monumental.

Aikman no descarta la posibilidad, recordando cómo Brady desafió las expectativas en su propio camino hacia la grandeza. Aunque aclaró que Mahomes es todavía muy joven, diciendo:

En esta nota