Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Super Bowl LVIII

NFL: El receptor Kadarius Toney es descartado a última hora para el Super Bowl LVIII

El controversial receptor de los Kansas City Chiefs no participará en el Super Bowl LVIII a pesar de haber anotado en el Super Bowl 57

NFL: El receptor Kadarius Toney es descartado a última hora para el Super Bowl LVIII

NEVADA, Estados Unidos.- En medio de la anticipación del Super Bowl 58, una sombra de incertidumbre rodea la participación de Kadarius Toney con los Kansas City Chiefs.

A pesar de su ausencia en el informe oficial de lesiones del equipo, fuentes confiables indican que es poco probable que el jugador esté en el campo el domingo por la noche contra los 49ers de San Francisco, según informa Adam Schefter de ESPN.

Lesiones y Drama

Toney, quien ha estado fuera de juego desde la Semana 15 debido a problemas en la cadera y el tobillo, no ha podido contribuir en los últimos tres juegos de la temporada regular y los dos primeros juegos de playoffs.

Aunque los Chiefs anunciaron su ausencia en el Juego de Campeonato de la AFC por razones personales y de lesiones, Toney, en un video de Instagram Live, afirmó no estar herido y dejó entrever un trasfondo más complejo.

Declaraciones Contradictorias

Las declaraciones de Toney han añadido más confusión al panorama. Durante una entrevista con la NFL Network, el jugador explicó que sus comentarios en Instagram estaban dirigidos a los fanáticos de su antiguo equipo, los New York Giants, y no a los Chiefs.

Sus palabras no han eliminado las dudas sobre su situación y su participación en el gran juego.

Trayectoria y Antecedentes

Seleccionado en la primera ronda del draft de 2021 por los Giants y posteriormente traspasado a los Chiefs en 2022, Toney ha tenido altibajos en su carrera.

A pesar de no destacar notablemente en Kansas City, su papel fue crucial en la victoria del equipo en el Super Bowl 57, donde su actuación fue memorable.

Kadarius Toney tiene 41 recepciones para 340 yardas y anotó 4 touchdowns en 20 juegos para los Chiefs en su carrera

En esta nota