Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL Honors: ¿Quiénes serán los ganadores en los premios individuales de la temporada 2023?

Gala de Honores de la NFL 2023-24: Pronósticos de los ganadores de los premios individuales en los NFL Honors

NFL Honors: ¿Quiénes serán los jugadores ganadores en los premios individuales de la temporada 2023?

NEVADA, Estados Unidos.- Es hora de gala en la NFL. El jueves por la noche, en el Resorts World Arena de Las Vegas, se llevará a cabo la 14ª Entrega Anual de Honores de la NFL. Los jugadores se codearán con celebridades mientras están vestidos de punta en blanco.

Keegan-Michael Key, presentador por segunda vez en tres años, contará algunos chistes.

Y la liga entregará sus premios individuales, desde Entrenador del Año hasta Jugador Defensivo del Año y Jugador Más Valioso.

Pero aquí en El Imparcial, aunque no tenemos un teatro elegante ni a Keegan-Michael Key, estamos listos para entregar nuestras propias predicciones. Nuestro experto #1, compuesto por Nicolás Angulo, mejor conocido como @niconfltime en todas sus redes sociales; nos compartirá los resultados anticipados de los NFL Honors 2024

A continuación, presentamos nuestras selecciones del periódico El Imparcial:

Jugador Más Valioso: Lamar Jackson, QB, Baltimore Ravens

Lamar Jackson, a pesar de un Juego de Campeonato de la AFC para olvidar, se destacó como la elección unánime de nuestro equipo como el MVP de la NFL 2023. Su impacto tanto por aire como por tierra fue fundamental para el éxito de los Baltimore Ravens.

Lamar Jackson tuvo un índice de pasador de 102.7 con 3,678 yardas, 29 touchdowns totales y 7 intercepciones en 16 juegos en 2023

Entrenador del Año: DeMeco Ryans, Houston Texans

DeMeco Ryans, en su primer año como entrenador principal, lideró a los Houston Texans a un impresionante récord de 10-7, ganando la AFC Sur y superando las expectativas. Su capacidad para inculcar una cultura ganadora y transformar al equipo lo hizo merecedor del premio.

Jugador Ofensivo del Año: Christian McCaffrey, RB, San Francisco 49ers

Christian McCaffrey demostró ser una fuerza imparable en la ofensiva de los San Francisco 49ers, liderando la liga en yardas terrestres y anotaciones. Su versatilidad y capacidad para impactar el juego desde múltiples facetas lo convierten en un candidato indiscutible.

Christian McCaffrey tuvo 272 acarreos para 1,459 yardas y anotó 21 touchdowns en 16 juegos en 2023

Jugador Defensivo del Año: Myles Garrett, EDGE, Cleveland Browns

Aunque hubo fuertes competidores, Myles Garrett se destacó como el Jugador Defensivo del Año, liderando una de las mejores defensas de la liga con sus 14 capturas y su presión constante sobre los quarterbacks rivales.

Myles Garrett tuvo 33 tacleadas en solitario, 9 asistencias, 14.0 capturas y 1 recuperación de balón suelto en 16 juegos en 2023

Novato Ofensivo del Año: CJ Stroud, QB, Houston Texans

CJ Stroud impresionó en su temporada de novato como mariscal de campo de los Houston Texans, liderando al equipo a un título divisional y demostrando habilidades impresionantes tanto en el bolsillo como en la lectura de las defensas rivales.

C.J. Stroud tuvo un índice de pasador de 100.8 con 4,108 yardas, 23 touchdowns y 5 intercepciones en 15 juegos en 2023

Novato Defensivo del Año: Will Anderson, EDGE, Houston Texans

Will Anderson destacó en su primer año en la NFL como un defensor dominante, contribuyendo con 45 tacleadas, siete capturas y 22 golpes de mariscal de campo para los Houston Texans.

Jugador Regreso del Año: Joe Flacco, QB, Cleveland Browns

Joe Flacco hizo un impresionante regreso después de enfrentar una situación de vida o muerte en el campo la temporada anterior. Su liderazgo y desempeño en la cancha fueron fundamentales para llevar a los Cleveland Browns a los playoffs.

Joe Flacco tuvo un índice de pasador de 90.2 con 1,616 yardas, 13 touchdowns y 8 intercepciones en 5 juegos en 2023

Jugador de Fantasía del Año: Christian McCaffrey, RB, San Francisco 49ers

Christian McCaffrey se destacó como el Jugador de Fantasía del Año, liderando la liga en puntos PPR y siendo una fuerza dominante en las ligas de fantasía en todo el mundo.

Jugador Destacado del Año: Puka Nacua, WR, Los Angeles Rams

Puka Nacua sorprendió a todos con su impresionante desempeño como receptor abierto de los Los Angeles Rams, estableciendo récords de novato tanto en recepciones como en yardas recibidas y demostrando ser un jugador destacado en la liga.

Puka Nacua tuvo 105 recepciones para 1,486 yardas y anotó 6 touchdowns en 17 juegos en 2023

Jugador que más ha mejorado del Año: Baker Mayfield, QB, Tampa Bay Buccaneers

Baker Mayfield mostró una notable mejora en su desempeño, liderando a los Tampa Bay Buccaneers a un título de la NFC Sur y demostrando su valía como quarterback titular en la NFL.

Baker Mayfield tuvo un índice de pasador de 94.6 con 4,044 yardas, 28 touchdowns y 10 intercepciones en 17 juegos en 2023

En esta nota