Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Super Bowl LVIII

Super Bowl LVIII: ¿Cuál será el Setlist de Usher en el Show de Medio Tiempo en el Allegiant Stadium?

Usher en el Super Bowl 2024: Descubre el posible Setlist del cantante en el Halftime Show

Super Bowl LVIII: ¿Cuál será el setlist de Usher en el Show de Medio Tiempo en el Allegiant Stadium?

NEVADA, Estados Unidos.- El anticipado Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se aproxima, y con él, la esperada presentación de Usher en el espectáculo de medio tiempo.

El renombrado artista estadounidense ha estado meticulosamente preparándose durante meses para este momento, consciente de que millones de espectadores de todo el mundo estarán pendientes de su actuación.

¿Cuánto cobrará Usher por cantar en el Super Bowl?

Contrario a lo que podría pensarse, la participación de los artistas en el halftime del Super Bowl no conlleva un pago directo por parte de los organizadores del evento.

Lori Landew, abogada especializada en entretenimiento, explicó a la revista People que si bien no hay compensación monetaria, las estrellas de la música obtienen beneficios significativos posteriormente al evento.

Su visibilidad aumenta, las reproducciones de sus canciones se disparan y la venta de entradas para sus conciertos experimenta un alza notable

¿Qué canciones cantará Usher en el halftime?

Para su actuación en el medio tiempo, Usher tiene preparado un remix de sus mayores éxitos, incluyendo posiblemente algunas pistas de su nuevo álbum “Coming”.

Fusionando su distintivo estilo soul y R&B con ritmos más animados, el artista buscará que el público baile al ritmo de sus icónicas canciones.

Posible Setlist y Colaboraciones Especiales

Los seguidores de Usher han especulado sobre el posible setlist, el cual incluiría éxitos como “Love in This Club”, “U Remind Me” y “Yeah”. Además, se rumorea la posibilidad de sorprendentes colaboraciones durante su presentación, entre ellas figuras como Young Jeezy, Martin Garrix, Will.i.am, Alicia Keys, Lil Jon, Ludacris y Pitbull.

Así que su debido a los sencillos musicales que le dieron fama, sus seguidores armaron un posible setlist:

  1. Love in This Club
  2. U Remind Me
  3. Don’t Look Down
  4. OMG
  5. My Boo
  6. Yeah
  7. DJ Got Us Fallin’ In Love
  8. ¿Dientes? Ft. J Balvin y DJ Khaled
  9. ¿Somebody To Love? Ft. Justin Bieber

En esta nota