Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

“Nos encanta iluminar a los demás”: Travis Kelce sobre Taylor Swift

El jugador de los Chiefs habló sobre su noviazgo con la intérprete de “Love Story”

Taylor Swift besa Travis Kelce después de que los Chiefs de Kansas City se proclamaran campeones de conferencia en NFL al vencer a Ravens de Baltimore. | AP

GLENDALE, Arizona.- Travis Kelce habló por primera vez ante la prensa sobre su noviazgo con Taylor Swift, luego de que ambos compartieran un beso público tras el campeonato de la AFC contra los Ravens de Baltimore, que marcó la victoria de los Chiefs 17-10.

¿Por qué Taylor Swift y Travis Kelce cautivan con su relación? El jugador de Chiefs responde

El deportista fue cuestionado sobre cómo el mundo se ha visto cautivado por su relación amorosa con la intérprete de “Love Story”. Ruborizado y con una sonrisa en el rostro, Travis expresó lo siguiente:

Creo que los valores que defendemos y lo que somos como personas, nos encanta iluminar a los demás, iluminar a la gente que nos ayuda y nos apoya y, además de eso, siento que a los dos nos encanta la luz”.

Aunque desde hace meses comenzaron los rumores sobre el noviazgo de Taylor y Travis fue hasta el pasado 28 de enero que ambos se besaron por primera vez ante la mirada y cámaras de todo el público.

Kelce no mantiene en privado su relación con Taylor

Travis Kelce no es de los que quiere mantener en privado su relación. Y aunque quisiera, la atención que genera su noviazgo con la cantante Taylor Swift lo haría imposible.

El ala cerrada de los Jefes de Kansas City subió ayer al micrófono en la conferencia de prensa principal, en el último día de los jugadores que estarán en el Super Bowl con la prensa, y la pregunta sobre Taylor Swift era inminente.

Sólo hubo una participación previa antes de que una reportera le cuestionara su opinión sobre la fascinación que ha generado la pareja desde que se les empezó a ver juntos.

Taylor Swift vendrá desde Japón para estar en el Super Bowl

Durante toda la temporada de la NFL, los partidos de los Jefes han recibido especial interés tanto de la prensa deportiva como de la de espectáculos por la expectativa de ver a Taylor Swift en el palco celebrando las jugadas de su pareja.

Taylor Swift viendo desde el palco un partido de los Chiefs, equipo de su novio Travis Kelce. | AP

En los últimos días, se ha hablado mucho del esfuerzo que tendrá que hacer la estrella pop para poder estar presente en Las Vegas el domingo, pues un día antes tendrá un concierto de su gira Eras Tour en Tokio.

En esta nota