Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Super Bowl LVIII

Mhoni Vidente revela su predicción para el campeón del Super Bowl LVIII: ¿Kansas City o San Francisco?

Mhoni Vidente predijó que el Club América quedaría campeón en el Apertura 2023 y no se equivocó, ahora para el Super Bowl LVIII nos compartió su favorito en ganarlo este próximo domingo 11 de Febrero

Mhoni Vidente revela su predicción para el campeón del Super Bowl LVIII: ¿Kansas City o San Francisco?

NEVADA, Estados Unidos.- Con el Super Bowl 2024 acercándose rápidamente, las predicciones y especulaciones están en pleno apogeo.

Entre las voces que se alzan, una figura resalta: Mhoni Vidente, la renombrada clarividente nacida en Cuba, quien ha lanzado su predicción sobre el próximo campeón del Súper Tazón.

En medio de la emoción y la incertidumbre que rodean a la confrontación entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, Mhoni Vidente ha arrojado luz sobre el posible destino del Vince Lombardi Trophy

Mhoni Vidente predice al gran campeón o bicampeón de la NFL

Desde su atalaya astrológica, Mhoni Vidente ha lanzado su visión sobre el destino del Super Bowl LVIII. Afirmó que los Baltimore Ravens quedarían fuera del camino, predicción que se ha cumplido.

Ahora, con certeza en su tono, ha proclamado que los Kansas City Chiefs, bajo la dirección de Andy Reid, serán coronados como campeones una vez más.

Esta predicción, de llegar a ser veraz, significaría que los Chiefs se unirían al selecto grupo de equipos en lograr dos campeonatos consecutivos, siguiendo los pasos de los legendarios New England Patriots de Tom Brady en 2004 y 2005.

Swifties enloquecen con la doble predicción de Mhoni Vidente

La visión de Mhoni Vidente no se limita solo al terreno de juego, sino que se aventura hacia el mundo de la música y el entretenimiento.

Los seguidores de Taylor Swift, conocidos como Swifties, se vieron emocionados al escuchar la predicción de Mhoni sobre su pareja, Travis Kelce, y Patrick Mahomes, sugiriendo que podrían convertirse en bicampeones y hasta padres este año.

Esta doble predicción ha desatado un frenesí entre los admiradores de la pareja más mediática del deporte y la música en la actualidad.

En esta nota