Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Super Bowl LVIII

Los Trailers que podrían estrenarse en el Super Bowl LVIII: Un vistazo exclusivo a las próximas grandes películas

¿Cuáles serán los avances de películas que veremos el próximo 11 de Febrero en el Super Bowl LVIII? Esto es lo que sabemos

Los Trailers que podrían estrenarse en el Super Bowl LVIII: Un vistazo exclusivo a las próximas grandes películas

NEVADA, Estados Unidos.- Cada año, el Super Bowl no solo enciende la pasión por el fútbol americano, sino también por los emocionantes avances cinematográficos que se despliegan en sus comerciales.

Es un escenario donde los estudios compiten por captar la atención de millones de espectadores con adelantos de las películas más esperadas del año. Este 2024, no será la excepción.

En esta nota, te mostraremos cuáles son los posibles avances cinematográficos que podríamos disfrutar durante el Super Bowl 2024

Disney: ‘Deadpool 3′ e ‘Intensamente 2′

Disney no se queda atrás en esta batalla por la atención, con apuestas audaces como “Deadpool 3″, que promete introducir a Ryan Reynolds al Universo Cinematográfico de Marvel y traer de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine.

La esperada secuela de Pixar “Intensamente 2″ también podría hacer su debut, presentando las nuevas emociones de Riley en un nuevo y emocionante avance.

Posibles Ausencias: Netflix, Warner y Sony

Aunque la expectación es alta, algunos gigantes del cine como Warner Bros., Sony, Netflix y Amazon podrían optar por no participar en esta ocasión. A pesar de tener una gran cantidad de películas en su repertorio, su ausencia se notará.

No obstante, con el estreno esperado de ‘Kraven; el cazador’ de Sony este año, los fanáticos del cine estarán al borde de sus asientos, esperando cualquier sorpresa que el Super Bowl 2024 pueda ofrecer.

Paramount Dominaría la Cartera de Avances

Paramount Pictures se alza como uno de los principales contendientes en este espectáculo audiovisual. Con una línea tentadora de adelantos, la anticipación es palpable.

Desde la precuela de terror post-apocalíptica “A Quiet Place: Day One”, hasta la vibrante película biográfica sobre el icono del reggae “Bob Marley: One Love” y “IF”, una comedia de fantasía de acción real dirigida por John Krasinski y protagonizada por Ryan Reynolds.

Además, Paramount aprovechará el espacio para promover su servicio de streaming, Paramount+, con ocho anuncios que abarcarán desde el spin-off de “Sonic the Hedgehog” hasta la próxima temporada de “The Chi”.

Universal en la Jugada: ‘Kung Fu Panda 4′ y Más

Universal Pictures también tiene su carta bajo la manga con posibles adelantos de “Kung Fu Panda 4″ de DreamWorks Animation, con la icónica voz de Jack Black regresando como Po.

Además, los aficionados podrían disfrutar de un primer vistazo a “Wicked”, dirigida por Jon M. Chu y protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo, junto con otras películas como “The Fall Guy” y “Twisters”.

En esta nota