Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

MLB: Kershaw renueva su contrato con Los Angeles Dodgers para la temporada 2024

¿Cuándo volverá al montículo Clayton Kershaw con los Dodgers esta temporada?

MLB: Kershaw renueva su contrato con Los Angeles Dodgers para la temporada 2024

CALIFORNIA, Estados Unidos.- La incertidumbre rodea el retorno al montículo de Clayton Kershaw en la temporada 2024, pero una cosa es segura: si lo hace, será con los Dodgers de Los Ángeles.

Después de una temporada marcada por lesiones y especulaciones, el tres veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional ha llegado a un acuerdo para su decimoséptima temporada con el equipo angelino, según informó Alden González de ESPN.

Aunque los Texas Rangers surgieron como posibles contendientes para Kershaw, tras ganar la Serie Mundial, los Dodgers aparecen como la mejor oportunidad del lanzador para buscar un título en 2024

El Acuerdo de los Dodgers con Kershaw

Jon Heyman y Joel Sherman del New York Post fueron los primeros en señalar la “creencia creciente” de que Kershaw continuaría con los Dodgers.

Sherman también destacó que el equipo podría haber esperado hasta el primer día permitido para colocar jugadores en la lista de lesionados de 60 días sin utilizar un lugar en la lista de 40 hombres, que sería el jueves, para concretar el acuerdo.

El Retorno de Kershaw

Tras someterse a una cirugía de hombro en noviembre y expresar su esperanza de volver a jugar en algún momento del verano, Kershaw aún no tiene un cronograma específico para su regreso al montículo.

Según Sherman, se espera que su retorno no ocurra antes de la segunda mitad de la temporada.

El Deseo de los Dodgers

Andrew Friedman, presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, ha manifestado el deseo del equipo de retener a Kershaw, respetando su tiempo para tomar decisiones junto a su familia.

Friedman expresó a los medios su deseo de que el lanzador concluya su carrera en el equipo de Los Ángeles.

En esta nota