Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Beisbol Hermosillo

Panamá deja tendidos a Naranjeros y México suma tercera derrota en Serie del Caribe

Los canaleros le dieron la vuelta al marcador en la novena baja y lograron su segundo triunfo en Miami 2024

HERMOSILLO .- Un error administrativo de los Naranjeros de Hermosillo les costó su tercera derrota en la Serie del Caribe Miami 2024, después de que el cerrador Luis Márquez no fue incluido en róster para enfrentar a Panamá y Jake Sánchez admitió un rally de tres carreras en la novena baja que dejó tendidos a los mexicanos con marcador de 4-3.

Los aztecas habían tomado ventaja de 3-1 una en la novena alta, pero en el cierre del episodio el lanzador de Águilas de Mexicali permitió una anotación de Iván Herrera en bola ocupada, un sencillo productor de Jean Arnáez y un triple de Jhonny Santos que le puso al encuentro.

El conjunto tricolor se fue al frente en la primera entrada, una vez que Roberto Valenzuela conectó sencillo, avanzó a segunda con pasaporte a Aaron Altherr y luego anotó con imparable de Bobby Bradley.

Tercera derrota de México

Wílmer Ríos sacó en fila a sus primeros dos rivales en la segunda baja, pero después vino Jhonny Santos y le puso la bola del otro lado de la barda del jardín izquierdo, para empatar el juego una carrera por bando.

Roberto Valenzuela abrió la quinta tanda con sencillo por Naranjeros, lo cual le costó la salida al abridor Samuel Burgos; y aunque Kenny Hernández dominó a los primeros bateadores que enfrentó, Bobby Bradley mandó al corredor a tercera con sencillo y luego este último anotó el 2-1 con gran jugada de squeeze play de Agustín Murillo.

La última rayita del conjunto mexicano llegó en la novena alta, cuando Julián Ornelas conectó su primer hit de la noche y luego fue mandando al pentágono con un triplete de Aaron Altherr que el jardinero central estuvo a punto de atrapar en la barda.

El equipo de México se enfrentará mañana domingo a República Dominicana a partir de las 18:30 horas (tiempo de Sonora).

En esta nota