Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

MLB: ¿Veremos a las estrellas de los Yankees en su amistoso ante Diablos Rojos?

Yankees anuncian su presencia en el Estadio Alfredo Harp Helú pero, ¿Tendremos a Aaron Judge y Juan Soto en la Ciudad De México?

MLB: ¿Veremos a las estrellas de los Yankees en su amistoso ante Diablos Rojos?

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos del béisbol en México se preparan para un emocionante enfrentamiento en marzo, ya que los Yankees de Nueva York anunciaron su visita a la Ciudad de México para enfrentarse a los Diablos Rojos en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Esta será la primera vez en 55 años que el equipo neoyorquino pise suelo mexicano, y lo hará en el marco de dos juegos de exhibición, los días 24 y 25 de marzo.

Esta serie, que marca el cierre de la pretemporada de los Yankees, promete ser uno de los eventos más destacados del béisbol mexicano en el 2024

Yankees Regresan a México Después de 55 Años

Los Yankees de Nueva York, icónico equipo de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), confirmaron su histórica visita a la Ciudad de México después de más de medio siglo.

El Estadio Alfredo Harp Helú será testigo de este acontecimiento el próximo marzo, cuando los Bombarderos del Bronx se enfrenten a los Diablos Rojos del México en dos apasionantes juegos de exhibición.

Pretemporada de Alta Intensidad en la Ciudad de México

El cierre de la pretemporada de los Yankees se llevará a cabo en tierras mexicanas, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad única de presenciar la calidad del béisbol de las Grandes Ligas.

Esta serie de juegos programados para los días 24 y 25 de marzo no solo servirá como preparación final para el equipo neoyorquino, sino también como un emocionante enfrentamiento previo al inicio de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) el 11 de abril.

Ausencia de Estrellas, Oportunidad para Nuevos Talentos

Aunque la expectación es alta, algunos informes sugieren que las grandes estrellas de los Yankees, como Aaron Judge, Gerrit Cole y Giancarlo Stanton, podrían no formar parte del viaje a México.

A pesar de esto, la presencia de jóvenes talentos como Víctor González y Alex Verdugo, ambos recién incorporados al equipo, promete llenar el campo de emocionantes jugadas.

Juan Soto y el Regreso a México

Una grata sorpresa para los aficionados mexicanos es la posible participación de Juan Soto, otra estrella de los Yankees, en la serie contra los Diablos Rojos.

Luego de su destacado desempeño en San Diego, Soto se uniría al equipo en su visita a la Ciudad de México. Cabe destacar que el dominicano ya dejó huella en la capital el año pasado al formar parte de la ‘Mexico City Series’.

En esta nota