Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Serie del Caribe 2024

Asegura Juan Castro que Luis Márquez sí estaba en el róster ante Panamá

El mánager de México afirmó que la tarjeta de pitchers que se entrega durante el juego sólo es de cortesía

El timonel se quedó con un sabor amargo después de caer ante Panamá.

Aunque al principio se manejó como un error administrativo el hecho de que Luis Márquez no pudiera participar en el juego de este sábado ante Panamá, el mánager de equipo de México, Juan Gabriel Castro, aseguró que en realidad el relevista sí estaba activado en el róster oficial del encuentro.

Esta situación acabó costándole la tercera derrota en la Serie del Caribe 2024 al conjunto azteca, ya que en lugar del huatabampense tuvo que subir a la lomita Jake Sánchez y este admitió las tres carreras con las que los canaleros dejaron tendidos a su rival en la novena entrada.

“Estoy esperando a ver cuál es la regla, Luis Márquez está activado en el roster; no estaba en la tarjeta que por cortesía se pone de todos pitchers que hay, pero él estaba activado, y al parecer no se puede hacer eso, tiene que estar ahí.

“Pero a lo que estamos investigando ahorita es que estando simple y sencillamente activado en el róster él puede ‘pitchear’”, declaró el timonel después del encuentro.

Pizarra final en Miami.

Publicado por Naranjeros de Hermosillo en Sábado, 3 de febrero de 2024

Con esta derrota, la escuadra con base en Naranjeros de Hermosillo se quedó con marca de 0-3 en ganados y perdidos, lo cual los hará amanecer en el último lugar del standing y con la obligación de ganar sus últimos tres compromisos si desea meterse a la lucha por un boleto a las semifinales.

“No es nada agradable perder un juego así, la situación que pasó hoy con Luis; pero bueno, vamos a tratar de dejar esto atrás, sabemos que es difícil, pero vamos a ver qué pasa en los próximos días, tratar de ganar cada juego”.

En esta nota