Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Serie del Caribe 2024

Minuto a minuto: México vs. Federales de Panamá en la Serie del Caribe 2024

Minuto a minuto: El tercer juego de México en la Serie del Caribe 2024 Club Naranjeros vs. Federales de Chiriquí

Minuto a minuto: El tercer juego de México en la Serie del Caribe 2024 Club Naranjeros vs. Federales de Chiriquí

FLORIDA, Estados Unidos.- Este día, la ciudad de Miami se viste de gala para presenciar el tercer partido de la Serie del Caribe entre México y los Federales de Chiriquí. El estadio resuena con la emoción de los fanáticos que ansían presenciar un enfrentamiento que promete ser legendario.

El periódico El Imparcial se enorgullece de ser la fuente principal para una cobertura excepcional de este choque de titanes, comprometiéndose a capturar cada momento inolvidable desde la euforia en las gradas hasta la tensión palpable en el diamante.

El Imparcial te invita a seguir MINUTO A MINUTO todos los detalles de este apasionante tercer juego de México en la Serie del Caribe 2024 y descubrir si los Naranjeros lograrán la ansiada redención ante los Federales de Chiriquí.

MINUTO A MINUTO: México vs. Federales de Chiriquí

Novena baja: ¡CARRERA DE PANAMÁ! Los Federales cortan la ventaja de México a 1 carrera solamente, sin ningún OUT a favor para los Naranjeros de Hermosillo.

Novena baja: ¡CARRERA DE PANAMÁ X2! Los Federales empatan el juego ante Naranjeros de Hermosillo en el último chance de Panamá.

Novena baja: ¡WALK-OFF DE PANAMÁ! Los Federales le remontaron a los Naranjeros de Hermosillo.

FINAL DEL PARTIDO: Panamá 4-3 México

Novena baja: ¡CAMBIO DE PITCHER PARA MÉXICO! Entra Luis Márquez, sale Elkin Alcalá.

Novena baja: ¡CAMBIO DE PITCHER PARA MÉXICO! Entra Luis Márquez, sale Elkin Alcalá.

México 3-1 Panamá.

Novena alta: ¡CARRERA DE HERMOSILLO! Altherr patrocina ampliar la ventaja con triple hacia el jardín central y México suma su tercera carrera del partido ante Panamá. 3-1 favor de los Naranjeros.

Octava baja: Federales se va en ceros en la octava entrada. México sigue arriba 2-1 ante Panamá y esta a 3 outs a su favor para ganar su primer partido de la Serie del Caribe 2024.

Octava alta: México 2-1 Panamá. Naranjeros no aprovecha el arranque del octavo episodio del partido. La ofensiva de los Federales sigue en la pizarra.

Séptima baja: Nada para nadie. Panamá se va sin puntos en la séptima. Naranjeros de Hermosillo estan a 6 outs para asegurar la victoria ante los Federales de Panamá.

Séptima alta: México es frenado en su ofensiva y ahora Panamá sigue en el bateo en el segundo episodio de la séptime entrada. Naranjeros 2-1 Federales.

Sexta baja: Nada para nadie. Naranjeros de Hermosillo mantiene su ventaja 2-1 ante Federales de Chiriquí.

Sexta baja: ¡CAMBIO DE PITCHER PARA MÉXICO! Juan Manuel Gamez entra, sale Wilmer Ríos.

Sexta alta: Naranjeros se va en ceros iniciando la sexta entrada ante Federales. Panamá suma exitosamente sus 3 outs del episodio y ahora va al ataque.

Quinta baja: Panamá se queda en ceros en el quinto episodio contra México. 2-1 los Naranjeros de Hermosillo defienden su liderato.

Quinta alta: ¡CARRERA DE LOS NARANJEROS! México se pone arriba en el marcador 2-1 ante Panamá, Murillo amplía la ventaja.

Cuarta baja: ¡Termina el inning con el empate de México 1-1 Panamá! Nos vamos al quinto episodio del partido.

Cuarta alta: Federales vuelve a frenar el ataque ofensivo de los Naranjeros de Hermosillo. Nos vamos empatados 1-1 en el segundo episodio de la cuarta entrada.

Tercera baja: Nada para nadie. Hermosillo defiende el empate ante el ataque de Panamá en el tercer episodio del partido. México 1-1 Panamá.

Tercera alta: Encuentro igualado. Panamá va al ataque después de sumar sus 3 outs a Favor ante México. Pasamos al segundo episodio de la tercera entrada.

Segunda baja: ¡CUADRANGULAR DE PANAMÁ! Los Federales empatan el partido ante México con Home Run de Jhonny Santos.

Segunda alta: Panamá frena el ataque Naranjero entrando a la segunda entrada. 3 outs para México; ahora los Federales pasan a la ofensiva.

Primera baja: Panamá se va con las manos vacias, con dos hombres en segunda y en primera; México suma los 3 outs del equipo de los Federales.

¡Nos vamos al segundo episodio!

Primera alta: ¡Los Naranjeros pegan primero! Carrera impulsada de Roberto Valenzuela pone arriba a México ante los Federales de Chiriquí 1-0.

Primera entrada: ¡Arranca el juego entre México vs. Federales de Chiriquí!

Este es el lineup estelar de Club Naranjeros ante los Federales de Chiriquí

El Camino de los Naranjeros de Hermosillo en la Serie del Caribe 2024

En el complicado camino de los Naranjeros de Hermosillo en la Serie del Caribe 2024, las adversidades han sido palpables. Con dos derrotas en su debut en Miami, el equipo tuvo una remontada emocionante ante Curazao, logrando un marcador final de 6-5 en el partido más cerrado de la serie.

Sin embargo, una decepcionante blanqueada ante Puerto Rico, un equipo que se perfila como favorito para el título, ha dejado a los Naranjeros buscando redención.

Ahora, se enfrentan a los Federales de Chiriquí con el firme propósito de obtener su primera victoria en Miami y cambiar el rumbo de su participación en la Serie del Caribe 2024

En esta nota