Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes /

Buscan Cimarrones salir de mala racha en Liga Premier

Los sonorenses no han podido ganar en las últimas cinco fechas de la temporada 2023-24

Los sonorenses buscará volver a la senda de la victoria.

Los Cimarrones de Sonora arrastran una racha de cinco partidos sin poder ganar en la Liga Premier del futbol mexicano, por lo que este sábado intentarán regresar a la senda de la victoria cuando visiten a la Universidad Autónoma de Zacatecas en la jornada 21.

El conjunto dirigido por Alfredo Durán no suma de a tres desde la fecha 15, cuando derrotó 2-1 a Tritones de Vallarta jugando en Hermosillo. Como visitante no lo hace desde que superó 1-0 a Correcaminos en la jornada 12.

Después del triunfo ante la escuadra jalisciense, vinieron empates frente a Leones Negros (0-0), Mineros de Fresnillo (1-1) y Mexicali FC (0-0), así como una derrota por 2-0 en casa de Los Cabos United y un 0-0 recibiendo a Alacranes de Durango.

🗓️🐏 | La agenda del mes y el regreso de los fines futboleros ⚽ #PorMasH1storia 🇳🇱

Publicado por Cimarrones de Sonora en Jueves, 1 de febrero de 2024

Con 27 puntos hasta el momento, los sonorenses ocupan el puesto número 11 en el Grupo 1 de la Serie A; 24 unidades por detrás del líder general de ese sector, Chihuahua FC.

El equipo cornudo sólo ha logrado anotar 15 goles en 20 jornadas jugadas, lo que lo tiene en el sitio 32 de 36 en ese rubro; mientras que como defensiva es el octavo lugar de toda la Serie A.

Óliver Silva es el máximo anotador de Cimarrones en la temporada 2023-24, con 5 goles en 908 minutos disputados; para un promedio de un tanto cada 182 minutos.

El partido ante el cuadro universitario se disputará mañana sábado a partir de las 16:00 horas (tiempo de Sonora).