Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Super Bowl LVIII

NFL: ¿Cuáles han sido los equipos que nunca han ganado un Super Bowl?

En la historia de la NFL tenemos 12 equipos que no han ganado un Super Bowl

NFL: ¿Cuáles han sido los equipos que nunca han ganado un Super Bowl?

NEVADA, Estados Unidos.- Con la emoción y la expectativa creciendo para el Super Bowl LVIII programado para el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, los focos están sobre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, quienes se preparan para un enfrentamiento épico.

En medio de la gloria y los reflectores, existe un grupo de equipos que han permanecido a la sombra, nunca habiendo levantado el codiciado trofeo Vince Lombardi.

Descubre aquí aquellos que se han quedado a un partido de llevarse a casa el título supremo de la NFL

@hbtchiefs

These NFL teams have NEVER won a Super Bowl! 😬 #nfl #bengals #vikings #SuperBowl

♬ original sound - hbtCHIEFS

Equipos que Han Perdido en la Cima

A pesar de la oportunidad que brinda el formato del Draft para que los equipos con desempeño inferior seleccionen primero a los mejores talentos, hay franquicias que no han logrado romper su racha y coronarse como campeonas del Super Bowl.

En una liga conformada por 32 equipos, solo 20 han tenido el honor de alzar el trofeo Vince Lombardi, dejando a otros en la búsqueda constante de la gloria.

Buffalo Bills: La Frustración de Cuatro Veces

Los Buffalo Bills encabezan la lista de los equipos que han rozado la gloria sin alcanzarla. Con cuatro derrotas consecutivas en el Super Bowl de 1990 a 1993, y a pesar de los recientes avances liderados por Josh Allen, los Bills no han logrado superar la última barrera que los separa de la gloria.

Minnesota Vikings: Cuatro Intentos, Cuatro Desilusiones

Al igual que los Bills, los Minnesota Vikings comparten la carga de cuatro derrotas en el Super Tazón, desde 1970 hasta 1977. Incluso con el talento destacado de jugadores como Justin Jefferson, los Vikings no han podido alzar el trofeo Vince Lombardi.

Otros Buscadores Incansables

Otros equipos que han probado la amargura de la derrota en el Super Bowl incluyen a los Cincinnati Bengals, Carolina Panthers, Atlanta Falcons, Arizona Cardinals, Tennessee Titans y Los Angeles Chargers. Cada uno con sus historias únicas de esperanza y desilusión, han estado a un paso de la gloria sin poder alcanzarla.

Los que Nunca Han Estado en la Gran Final

En el otro extremo, equipos como los Cleveland Browns, Detroit Lions, Jacksonville Jaguars y Houston Texans jamás han tenido el privilegio de participar en un juego del Súper Tazón, manteniéndose en la periferia de la búsqueda del título.

Aquí te dejamos la lista completa de los equipos en la NFL que no han ganado ningún Super Bowl:

  • Buffalo Bills
  • Minnesota Vikings
  • Cincinnati Bengals
  • Carolina Panthers
  • Atlanta Falcons
  • Arizona Cardinals
  • Tennessee Titans
  • Los Angeles Chargers
  • Cleveland Browns
  • Detroit Lions
  • Jacksonville Jaguars
  • Houston Texans

En esta nota