Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos

‘Piojo’ protagoniza discusión en pasillos del Estadio Azul

Miguel Herrera recibió reclamos por parte del director deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso, mientras que el presidente de Xolos, Jorgealberto Hank discutió fuertemente con la seguridad del estadio.

Piojo

Miguel ‘Piojo’ Herrera e Iván Alonso protagonizaron una fuerte discusión y empujones en los pasillos del Estadio Azul tras la derrota 1-0 de Xolos ante Cruz Azul.

“No tienes respeto con la gente. ¿No tienes memoria? No faltes el respeto a la gente. A mi no me conoces”, comentó el director deportivo de ‘La Máquina’ en reiteradas ocasiones mientras levantaba la mano y lo señalaba.

“Aquí vamos hablar”, contestó Herrera en un apretado pasillo donde comenzaban a llegar auxiliares técnicos, utileros, personal de comunicación y hasta jugadores.

Te puede interesar: Super Bowl LVIII: Revelados los uniformes de los Chiefs y los 49ers, Kansas City vestirá de rojo

Lo anterior fue grabado por el reportero Andrés Díaz del medio Ovaciones, en el mismo material que comenzó a circular en redes sociales, se puede apreciar cómo el joven jugador Iván Tona es quién trata de retirar a Miguel Herrera de la escena.

Aunque se terminaron por armar los empujones entre tanto personal de Xolos y Cruz Azul.

Te puede interesar: Asesinan a tía de futbolista Rodolfo Pizarro en Ciudad Madero; su madre y su tío resultan heridos

Hasta el presidente del Club Tijuana, Jorgealberto Hank apareció al final de la alegata y tuvo un cruce con el personal de seguridad del Estadio Azul. ¿Tienes muchos huevitos, no? ¡Ya bájale!”, dijo Hank Inzunza para después tranquilizarse

El antecedente de Herrera y Alonso viene de una entrevista que dio el estratega a Caliente TV donde dijo que el ex futbolista había engañado a propietarios de Pachuca y Toluca. “Es un extranjero que su trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos”, criticó.

En esta nota