Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Super Bowl LVIII

NFL: Usher lanza nueva colección limitada previo a su Show del Medio Tiempo del Super Bowl LVIII

La exclusiva colaboración de Usher con la NFL se vuelve viral en las redes sociales

NFL: Usher lanza nueva colección limitada previo a su Show del Medio Tiempo del Super Bowl LVIII

NEVADA, Estados Unidos.- El Super Bowl LVIII de Apple Music no solo promete ser un evento deportivo memorable, sino que también se convertirá en un espectáculo visual y musical único gracias a la colaboración entre la NFL y el icónico cantante ganador del Grammy, Usher.

La anticipación se eleva a nuevas alturas con el anuncio de una exclusiva colección cápsula, creada por destacadas marcas como Mitchell & Ness, New Era, Riddell y Wilson Sporting Goods

Celebrando con Estilo su Super Bowl

Cuando Usher dé inicio a sus movimientos de baile el 11 de febrero en el espectáculo de medio tiempo, los aficionados tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia única al lucir piezas de la colección especial.

Mitchell & Ness presenta camisetas, sudaderas con capucha y chaquetas, mientras que New Era se une a la colaboración con gorros en asociación con Just Don.

Además, los cascos Riddell y un balón de fútbol Wilson de edición limitada completan esta exclusiva serie de productos.

El Estilo Único de Usher

La colección no solo se destaca por su conexión con el Super Bowl, sino que también rinde homenaje al característico estilo de Usher.

Los colores clave de este año, morado y rosa, se entrelazan con el emblema “U”, inspirado en el inconfundible collar de diamantes “U” que caracteriza al artista.

La fusión de la moda y el deporte cobra vida en cada detalle de estas piezas únicas

Palabras de Usher

Con entusiasmo, Usher compartió su emoción por la colaboración:

Disponibilidad en linea

La espera para adquirir estas codiciadas piezas será corta.

La colección saldrá a la venta el 7 de febrero en Las Vegas, disponible tanto en la ventana emergente de experiencia del Super Bowl como en línea en NFLshop y en los sitios de comercio electrónico de las marcas participantes.

En esta nota