Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: Amaury Vergara descarta la llegada de Carlos Vela al Clausura 2024

¡Chivas cierra el mercado de fichajes sin más sorpresas!

Liga MX: Amaury Vergara descarta la llegada de Carlos Vela al Clausura 2024

GUADALAJARA, Jalisco.- En un anuncio que resonó en el mundo futbolístico, Amaury Vergara, presidente de las Chivas, confirmó que el plantel rojiblanco no sumará más bombazos en este Clausura 2024 de la Liga MX.

Contrario a las especulaciones, el dueño del Rebaño descartó la incorporación de Carlos Vela, asegurando que con la reciente adquisición de ‘Chicharito’ Hernández, la plantilla se encuentra completa y lista para encarar los desafíos de la temporada.

Con esta decisión, las Chivas dan por cerrada la etapa de movimientos en el mercado de fichajes, enfocándose en consolidar una plantilla sólida y competitiva para encarar el Clausura 2024

La puerta queda entreabierta para el futuro

Vergara dejó entrever la posibilidad de futuras negociaciones con Carlos Vela al afirmar que no cierran las puertas a su fichaje en un próximo torneo. Aunque reconoció conversaciones previas con el talentoso jugador, insistió en que, por el momento, el enfoque está en consolidar el equipo actual.

‘Chicharito’, la estrella que ilumina el Akon

El sábado pasado, el estadio Akron vivió una auténtica celebración con la presentación de ‘Chicharito’ Hernández como refuerzo estelar.

El ambiente festivo se apoderó del recinto, anticipando la emoción de ver al experimentado delantero en acción con la camiseta del Rebaño.

Amaury Vergara celebra la completitud del plantel

El presidente del club afirmó que, a pesar de las especulaciones y rumores, el fichaje de Carlos Vela no está en los planes inmediatos.

En esta nota