Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Dave Canales será el nuevo entrenador de las Panteras de Carolina para la temporada 2024

EL ex-coordinador ofensivo de los Bucaneros de Tampa Bay se une a sus rivales divisionales para convertirse en su nuevo entrenador en jefe

Dave Canales será el nuevo entrenador de las Panteras de Carolina para la temporada 2024

CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos.- Tras dos temporadas consecutivas despidiendo a sus entrenadores en jefe, los Carolina Panthers están ansiosos por estabilizar su liderazgo en la próxima temporada de la NFL.

Según informes de Ian Rapoport de NFL Network, Dave Canales, actual coordinador ofensivo de los Tampa Bay Buccaneers, está en las etapas finales de negociación para convertirse en el nuevo entrenador en jefe de los Panthers.

A sus 42 años, Canales podría ser la figura que impulse a los Panthers hacia el éxito después de una temporada desafiante que los dejó con el peor récord de la liga

Canales en Tampa Bay

Canales aportó su experiencia como coordinador ofensivo en la temporada 2023 de los Tampa Bay Buccaneers, desempeñando un papel crucial en el resurgimiento del mariscal de campo Baker Mayfield.

Mayfield, bajo la dirección de Canales, acumuló impresionantes estadísticas, lanzando para 4,044 yardas, 28 touchdowns y solo 10 intercepciones, liderando a los Bucs a la cima de la NFC Sur.

Desafíos y Oportunidades en Carolina

El nuevo entrenador en jefe asumirá la tarea de revitalizar a un equipo de los Panthers que terminó la temporada pasada con un desalentador récord de 2-15.

A pesar de haber tenido la primera selección en el draft de 2024, los Panthers la cedieron a los Chicago Bears en una jugada estratégica el año pasado, seleccionando en su lugar a la sensación de 2023, Bryce Young.

Sin embargo, las luchas de Young detrás de una línea ofensiva inestable plantearon desafíos significativos.

Bryce Young tuvo un índice de pasador de 73.7 con 2,877 yardas, 11 touchdowns y 10 intercepciones en 16 juegos esta temporada

La tarea difícil de Canales con Panteras

La temporada pasada fue tumultuosa para los Panthers, quienes, después de un inicio de 1-10, despidieron al entrenador en jefe Frank Reich.

Este movimiento siguió al despido del ex entrenador en jefe Matt Rhule un año antes, mostrando la urgencia del propietario David Tepper por cambiar el rumbo del equipo.

Ahora, la atención está puesta en Dave Canales, quien asumirá la responsabilidad de guiar a los Panthers hacia la relevancia en la liga

En esta nota