Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Jordan Love será de los QB mejores pagados de la NFL después de su ‘reveladora’ temporada 2023

Packers de Green Bay quieren convertir a Jordan Love como uno de los QB mejores pagados de toda la NFL

Jordan Love será de los QB mejores pagados de la NFL después de su ‘reveladora’ temporada 2023

WISCONSIN, Estados Unidos.- Tras la eliminación de los Green Bay Packers de los Playoffs de la NFL frente a San Francisco, los reflectores apuntan hacia su joven quarterback, Jordan Love.

A pesar de la derrota, el desempeño de Love ha llamado la atención, y según el renombrado insider de ESPN, Adam Schefter, el equipo estaría considerando convertirlo en uno de los mariscales de campo mejor remunerados de la liga.

Jordan Love registró esta temporada 2023 para: Un índice de pasador de 96.1 con 4,159 yardas, 32 touchdowns y 11 intercepciones en 17 juegos esta temporada

Actuación destacada en la derrota de los Packers en los Playoffs

Aunque los Packers quedaron fuera de la contienda por el Super Bowl al caer ante los 49ers, la actuación de Jordan Love fue un rayo de esperanza para los fanáticos del equipo.

Con tan solo 25 años, Love, quien inició su primera temporada como titular tras la salida de Aaron Rodgers, ha demostrado ser un activo valioso para Green Bay.

Planes de extensión de contrato según Adam Schefter

El informe de Adam Schefter revela que, durante la temporada baja, los representantes de Jordan Love y la dirección de los Packers se reunirán para discutir una posible extensión de contrato.

La salida de Aaron Rodgers en el 2023 abrió las puertas a Love como titular, y su rendimiento ha convencido a la organización de considerar seriamente su futuro a largo plazo.

El valor de Jordan Love en el mercado salarial de la NFL

Actualmente, Jordan Love percibe un salario base de 10.5 millones de dólares, una cifra que podría experimentar un notable aumento en caso de concretarse la extensión de contrato.

En un mercado donde los mejores quarterbacks superan los 50 millones de dólares anuales, Love se posiciona como un candidato sólido para ingresar a las filas de los mariscales de campo mejor remunerados de la liga.

El mejor pagado es Joe Burrow, de los Cincinnati Bengals, con un promedio anual de $55 millones de dólares, le sigue Justin Herbert, de Chargers con $52.5 millones y Lamar Jackson, de Baltimore Ravens con $52 millones de dólares

En esta nota