Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rayados de Monterrey

Hijo de Marlene Gallegos, fan de Rayados atropellada mortalmente, la despide; festejaban juntos su cumpleaños en partido vs Santos

Viajando a Torreón para ver a Rayados vs Santos, Marlene Gallegos fue atropellada mientras celebraba el cumpleaños de su hijo.

Marelene y su hijo comían un elote afuera del TSM cuando ella fue atropellada mortalmente. | Facebook

TORREÓN, Coahuila.- Alexis Jhair, hijo de Marlene Gallegos, aficionada de Rayados del Monterrey que fue atropellada mortalmente en las afueras del estadio Territorio Santos Modelo (TSM) se despidió a través de redes sociales de su mamá, con quien pasó sus últimas horas en un viaje a Torreón para festejar su cumpleaños.

Alexis también colocó su perfil de luto con un moño negro como imagen.

te voy a extrañar mucho ama

Publicado por Alexis Jhair en Lunes, 22 de enero de 2024

Marlene celebraba el cumpleaños de su hijo con viaje para ver a Rayados vs Santos

Con sus publicaciones en redes sociales se pudo conocer que Marlene Gallegos hizo su primer viaje a Torreón para festejar el cumpleaños de su hijo Alexis Jahir.

También compartió entre sus últimos estados de Facebook una galería con la descripción “Qué bonita es esta vida” y fotos de visitas a lugares como Galerías Laguna, deseando que fuera su “primer viaje de muchos a Torreón”.

En otra imagen se ve a su hijo en una tienda deportiva en la sección de zapatos con el mensaje de su madre “¿qué va a querer mi amor? Escoge el que te guste”, ya que 4 días antes fue el cumpleaños de su hijo y era parte de su regalo.

Marlene comía elotes con su hijo al ser atropellada

Alexis declaró en un video afuera del Estadio Corona, luego del atropellamiento de su madre, que ellos se encontraban comiendo elotes cuando seguidores de Santos los arrollaron acusando que fueron ellos “los que empezaron” la agresión.

En esta nota