Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Tiger Woods

¿Por qué Tiger Woods finalizó su asociación con Nike después de 27 años?

Mark Steinberg, agente de Woods durante mucho tiempo, confirmó a CNBC que la decisión de no renovar con Nike fue tomada por motivos comerciales.

CALIFORNIA.-El renombrado golfista Tiger Woods ha puesto fin a su colaboración de 27 años con Nike. La noticia fue anunciada por el propio Woods en un comunicado el lunes a través de la plataforma de redes sociales X.

En sus palabras, Woods expresó su agradecimiento al fundador de Nike, Phil Knight, y a los empleados de la compañía, así como a los increíbles atletas con los que tuvo el placer de trabajar a lo largo de los años.

Mark Steinberg, agente de Woods durante mucho tiempo, confirmó a CNBC que la decisión de no renovar con Nike fue tomada por motivos comerciales.

El anuncio llega después de meses de especulaciones sobre una posible separación entre Woods y Nike. La confirmación de la noticia por parte de Nike en Instagram, acompañada de una imagen de Woods con su icónico polo rojo, destacó la duración excepcional de la asociación: "Fue una carrera increíble".

Nike expresa gratitud hacia Tiger Woods

En su comunicado, la empresa expresó su gratitud por la asociación de más de 27 años con Tiger Woods, destacando cómo redefinió el golf y rompió barreras en el mundo del deporte.

Aunque aún no se conocen los planes de Woods para futuros acuerdos de patrocinio, el golfista afirmó en redes sociales que habrá "ciertamente otro capítulo".

El Imparcial: imagen de artículo

Se ha especulado recientemente sobre la posibilidad de que Woods se una a On Running, la marca suiza que también atrajo a la estrella del tenis Roger Federer en 2019 tras su salida de Nike. Sin embargo, los ejecutivos de On Running han negado los rumores.

En esta nota