Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Randy Arozarena

AMLO recibe a Randy Arozarena en Palacio Nacional

López Obrador elogió la personalidad de Arozarena, calificándolo como una "buena persona" y destacando su labor humanitaria hacia los damnificados del huracán 'Otis' en Guerrero.

CIUDAD DE MEXICO.- En la conferencia matutina de hoy, celebrada el lunes 6 de noviembre en Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó con entusiasmo el encuentro que sostuvo con el reconocido beisbolista mexico-cubano, Randy Arozarena, actual jugador de los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Durante la transmisión, se mostró un video del encuentro que tuvo lugar el pasado 2 de noviembre, donde Arozarena, en un gesto amistoso, le obsequió al presidente un jersey firmado.

López Obrador elogió la personalidad de Arozarena, calificándolo como una "buena persona" y destacando su labor humanitaria hacia los damnificados del huracán 'Otis' en Guerrero. El mandatario expresó su admiración por la contribución del deportista en acciones solidarias.

Presidente López Obrador destaca su reunión con Randy Arozarena, jugador de los Rays de Tampa Bay de la MLB

En el video compartido a través de sus redes sociales, se observa al Presidente mientras recibe el jersey autografiado por Arozarena, el cual lleva el mensaje: “Con mucho cariño y respeto al presidente López Obrador”.

Por su parte, el jugador de béisbol agradeció al Presidente y a la afición por el apoyo brindado, expresando: “Soy un mexicano más”.

Además, durante la misma conferencia, el mandatario mexicano celebró los logros de los deportistas nacionales en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Sin embargo, también abordó críticas dirigidas hacia Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

En esta nota