Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / David Faitelson

Tunden a David Faitelson en redes sociales por elogiar desmesuradamente al América

El periodista deportivo de TUDN no dudó en aplaudir el “soberbio” remate de Henry Martín y la “espectacularidad” en el juego de las Águilas, pero terminó siendo criticado.

MÉXICO.- David Faitelson ha desatado gran controversia debido a su elección de unirse a TUDN (Televisa), dejando atrás ESPN y a su mentor, José Ramón Fernández, en busca de una nueva oportunidad en los medios de comunicación.

Desafortunadamente para el exmiembro de TV Azteca, ahora sus comentarios son tomados negativamente porque el público considera que cambió su postura con su incorporación a la televisora de Chapultepec.

Durante el partido entre América y Santos, correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2023, el panelista de Tercer Grado Deportivo lanzó algunos comentarios a favor de las Águilas, lo que generó la molestia de los usuarios.

“El soberbio remate de Henry Martín y el América empata en un juego que parece tener sensaciones de alta espectacularidad…”, compartió Faitelson a través de sus redes sociales.

De manera inmediata, su publicación causó revuelo y fue criticado fuertemente por “apoyar” al conjunto de André Jardine.

David Faitelson es reventado en redes por desvivirse en elogios para el América

Entre las múltiples críticas que recibió el periodista deportivo destacan:

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota