Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Raúl Jiménez

'Pirateaba' celulares para ver la Premier League en vivo y acaba encarcelado

La policía contactó con más de mil clientes de Mills y les pidieron que dejaran de utilizar sus servicios.

'Pirateaba' celulares para ver la Premier League en vivo y acaba encarcelado

LONDRES, Inglaterra.- Un hombre de Shrewsbury, localidad de Inglaterra, ha sido condenado a dos años y medio de cárcel por vender dispositivos piratas para ver los partidos de la Premier League.

Esta condena llega después de una investigación a tres partes entre la Premier, la policía de West Mercia y la organización FACT contra la piratería.

Este individuo, Steven Mills, de 58 años, vendía dispositivos 'Firesticks' mediante un grupo cerrado de Facebook, donde decía tener más de 30 mil suscriptores. Se declaró culpable en una corte de Shrewsbury en junio por fraude, además de haber sido condenado también por ver contenido pirateado en sus propios dispositivos.

El servicio que proveía Mills permitía acceder a canales deportivos y de entretenimiento y para poder llevarlo a cabo solo aceptaba pagos en efectivo así como operaba bajo diferentes alias.

Durante la investigación, la policía contactó con más de mil clientes de Mills y les pidieron que dejaran de utilizar sus servicios, bajo amenaza de denuncias.

En esta nota