Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Real Madrid

Arrestan tres jugadores del Real Madrid por un video sexual con una menor

Tres jóvenes jugadores han sido arrestados por la policía española por la presunta distribución de un video de contenido sexual que involucra a una menor.

MADRID.- Autoridades españolas arrestaron a tres jugadores juveniles del Real Madrid, cuyas identidades no han sido reveladas, debido a su presunta implicación en la distribución de un video de contenido sexual en el que aparece una menor, según reportó un portavoz de la policía este jueves.

Estas detenciones ocurren en un momento complicado para el fútbol español, en medio de las acusaciones de abuso sexual contra el expresidente de la federación de fútbol, Luis Rubiales, quien besó en los labios a la jugadora Jenni Hermoso después de ganar el Mundial femenino el mes pasado.

Hasta el momento, los responsables del Real Madrid no han emitido comentarios al respecto.

Origen de la investigación

El diario digital El Confidencial informó con anterioridad citando fuentes que los detenidos eran tres jugadores de la cantera, del filial y del tercer equipo, y que el caso se derivaba de una denuncia policial presentada el 6 de septiembre en Canarias por la madre de la víctima, menor de edad.

En esta nota