Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Tigres UANL

Liga MX: Tigres arman alineación 100 por ciento mexicana; dicen que está mejor que la de Chivas

Aficionados de Tigres armaron una alineación formada por puros futbolistas mexicanos, la cual llamó la atención por tener nombres importantes.

MONTERREY, México-. Los Tigres UANL se han caracterizado por tener uno de los mejores planteles de la Liga MX en sus últimos años, con extranjeros que son figuras, pero el club ya puede presumir tener importante talento mexicano.

Con los futbolistas mexicanos que han fichado los Tigres y que han repatriado desde Europa, los actuales campeones de Liga MX ya pueden armar una alineación formada por puros jugadores nacidos en México.

Una cuenta de Twitter de aficionados de Tigres compartió una foto de una posible alineación 100% mexicana, la cual tienen las ausencias de André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, quienes han sido las figuras del club en los últimos años.

Tiene mejor equipo que las Chivas”, comentó un usuario, mientras que otros también destacaron el nivel del plantel felino mexicano.

Tigres rejuvenecen su plantel con mexicanos

A pesar de que los de San Nicolás de los Garza se proclamaron campeones del pasado Clausura 2023 de Liga MX, la directiva felina reforzó su plantel con jóvenes mexicanos, al fichar a Ozziel Herrera, Eugenio Pizzuto y Marcelo Flores.

En esta nota