Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Raúl Jiménez debuta como jugador de Fulham en jornada 1 de Premier League 2023-24

Raúl Jiménez debutó como nuevo futbolista de Fulham FC en la jornada 1 de Premier League, quien se quedó a nada de anotar un golazo de volea.

Raúl Jiménez debuta como jugador de Fulham en jornada 1 de Premier League 2023-24

LIVERPOOL, Inglaterra-. La temporada 2023-24 de Premier League comenzó este fin de semana con la jornada 1 y de inmediato Raúl Jiménez tuvo su debut como nuevo futbolista de Fulham FC, equipo que lo fichó hace par de semanas.

Raúl Jiménez, quien se convirtió en el segundo mexicano en jugar para Fulham después de cinco años en Wolverhampton, fue alineado como titular el pasado sábado, en un partido ante Everton como visitantes.

Aunque Raúl Jiménez no marcó gol en su debut con el equipo más antiguo de Londres, el mexicano dejó buenas sensaciones en la cancha y se quedó a nada de anotar, quien abandonó el partido a los 58 minutos, para darle su lugar a Aleksandar Mitrovic.

A los 73', ya sin Raúl Jiménez en la cancha, Bobby Decordava-Reid anotó el gol con el que Fulham FC se presentó con un triunfo en esta nueva temporada de Premier League.

¿Cuándo volverá a jugar el Fulham de Raúl Jiménez?

El siguiente partido del Fulham de Raúl Jiménez será el próximo sábado 19 de agosto, cuando reciban en casa a Brentford, en la segunda jornada de la Liga Inglesa.

En esta nota