Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Aficionados del América

Decenas de fans del América fueron detenidos en Nashville tras eliminación en Leagues Cup

Decenas de aficionados del América fueron detenidos en Nashville por arrojar objetos a los jugadores del equipo rival, tras eliminación de Leagues Cup 2023.

NASHVILLE, EU-. Todo salió mal para Club América la noche del pasado martes, desde la polémica eliminación de Leagues Cup 2023 en octavos de final hasta la detención de decenas de sus aficionados azulcremas.

Tras el partido que se jugó en Geodis Park ante Nashville SC y que se definió en los penales, varios aficionados americanistas comenzar a arrojar objetos a los futbolistas del equipo estadounidense, por lo que hubo detenidos, según reportes.

"Acabo de escuchar de un oficial de seguridad. Tienen al menos 20 personas bajo arresto, probablemente más. Metro Nashville PD ha llamado a más unidades para procesar todo", escribió el reportero Ben Wright.

Este no fue el único comportamiento inadecuado realizado por aficionados mexicanos en la Leagues Cup 2023, pues también sucedió con fans de Chivas en Kansas City, donde algunos de los fanáticos se fueron a los golpes.

Solo quedan dos equipos con vida de Liga MX

Ya con los cuartos de final definidos, solo dos equipos de la Liga MX quedan con vida en el torneo: Rayados de Monterrey y Querétaro, quienes buscarán superar a los clubes de la MLS y lograr el título.


En esta nota