Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Cruz Azul: ¿Quién dirigirá al equipo tras la salida de ‘Tuca’ Ferretti?

Cruz Azul ya definió quién será su entrenador por lo que resta del Apertura 2023 de Liga MX, tras la salida de ‘Tuca’ Ferretti.

CIUDAD DE MÉXICO-. La semana comenzó con noticias fuertes dentro del futbol mexicano, luego de que Cruz Azul despidió a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como su entrenador, quien no estuvo ni un torneo completo al mando del equipo.

Después del pésimo inicio del Apertura 2023 de Liga MX y de la eliminación en octavos de final de Leagues Cup 2023, la directiva cementera perdió la paciencia con el ‘Tuca’ y lo despidió.

Una vez más, será Joaquín Moreno quien tomará las riendas de la ‘Máquina Celeste’, aunque esta vez no lo hará como director técnico interino en sí, sino como entrenador por lo que resta del Apertura 2023 de Liga MX.

Apenas tres jornadas se han disputado en el Apertura 2023, por lo que Joaquín Moreno, mismo que tiene años trabajando como entrenador en las fuerzas básicas de Cruz Azul, tendrá su gran oportunidad en Primera División, pues dirigirá casi todo el torneo.

Joaquín Moreno, un “bombero” que ha dado resultados con Cruz Azul

Ya son varias las ocasiones en las que Joaquín Moreno ha sido el entrenador interino en Cruz Azul cuando hay despido de entrenadores, quien ha dejado buenas sensaciones y ha logrado resultados positivos.

En esta nota