Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Mexicanos MLB: José Urquidy regresa a la loma después de más de tres meses

El mexicano José Urquidy regresó a la loma después de más de tres meses fuera del terreno de juego, quien tuvo una complicada apertura contra Yankees en MLB.

NEW YORK, EU-. En una temporada 2023 de MLB que no ha sido la mejor para los beisbolistas mexicanos, José Urquidy regresó a la loma este domingo, después de que estuvo fuera del terreno de juego por más de tres meses.

El pitcher mexicano de Astros de Houston enfrentó a Yankees de New York en su primera apertura desde el 30 de abril, en la que no le fue nada bien, ya que fue maltratado por la ofensiva del equipo local.

En su regreso al montículo, José Urquidy lanzó 3.1 entradas en Yankee Stadium, donde el sinaloense de 28 años permitió cinco carreras limpias, un home run y propinó tres bases por bola.

A pesar de que Urquidy tuvo un complicado regreso al terreno de juego, el mexicano se salvó de la derrota, ya que se fue sin decisión, en un juego en el que los Astros superaron 9-7 a Yankees, para llevarse la serie.

Registra José Urquidy números negativos en MLB este 2023

La campaña 2023 de MLB no ha sido la mejor para el mazatleco, ya que registra dos victorias y par de derrotas y una efectividad de 6.10, en solo siete juegos de participación.

En esta nota