Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Dani Alves

Joana Sanz denuncia amenazas de muerte tras buscar separarse de Dani Alves, preso por abuso sexual

Joana Sanz ha visitado a Dani Alves en prisión buscando un acuerdo para terminar su relación, pero ha recibido amenazas de muerte en su intento.

BARCELON, España.- Los problemas continúan para la modelo Joana Sanz, aún esposa del exjugador del FC Barcelona y la Selección de Brasil, Dani Alves.

Ahora al denunciar mediante sus redes sociales ser víctima de acoso y amenazas de muerte por parte de diferentes usuarios, quienes están en contra de su separación.

Sanz, quien ha visitado a Alves en prisión en búsqueda de llegar a un acuerdo para terminar la relación e incluso se mudó a Madrid para evitar los problemas con los familiares del futbolista, no tienen todavía una respuesta positiva.

El Imparcial: imagen de artículo

Y en los más recientes días mostró su preocupación ante mensajes de fans del Dani Alves, que mediante Instagram muestran su odio poniendo en riesgo su vida.

Te vas a morir perra. Te encontraremos en cualquier parte perra. Te burlas de tu esposo después de que el se disculpa contigo, perra. Estamos autorizados para matarte a ti", fue el mensaje que Joana mostró en sus redes.

En esta nota