Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Acepta ‘Tata’ Martino que su trabajo en Selección Mexicana “estuvo mal”

Gerardo ‘Tata’ Martino habló sobre su paso por Selección Mexicana como entrenador, quien declaró que su trabajo al mando “estuvo mal hecho”.

MIAMI, EU-. Gerardo ‘Tata’ Martino, quien se convirtió en nuevo entrenador del Inter Miami hace tres semanas tras su paso por la Selección Mexicana, habló sobre su trabajo al mando del ‘Tri’, previo al partido contra Cruz Azul de Leagues Cup.

El director técnico argentino, que se encargó de dirigir a la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022, no quiso hablar mucho sobre su paso por el combinado azteca, pero sí dejó en claro que era necesario abandonar el banquillo.

"Siento que ahora no tengo mucho derecho a hablar de la Selección Mexicana. Tampoco hubiese sido lógico tener la posibilidad de renovar. Lo que se hizo estuvo mal hecho y había que salirse", declaró ‘Tata’ Martino.

Cabe señalar que, con el ‘Tata’ Martino como director técnico, la Selección Mexicana quedó eliminada en fase de grupos de una Copa Mundial por primera vez desde 1978. El único triunfo del conjunto tricolor fue contra Arabia Saudita.

Listo ‘Tata’ Martino para dirigir a leyendas de FC Barcelona

Ya de regreso en el futbol de la MLS, pero ahora al mando del Inter Miami, ‘Tata’ Martino volverá a dirigir a jugadores que ya entrenó en FC Barcelona: Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y, posiblemente, Andrés Iniesta.


En esta nota