Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Jugadores de Selección Mexicana de Futbol se reúnen con Randy Arozarena

Hubo reunión entre seleccionados mexicanos de dos deportes diferentes, pues el beisbolista Randy Arozarena visitó a los jugadores del ‘Tri’.

PHOENIX, EU-. Los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol aprovecharon su estadía en Phoenix para visitar a Randy Arozarena, quien brilló para la Selección Mexicana de Beisbol en el pasado Clásico Mundial 2023.

Esta semana coincidió la serie entre Rays de Tampa Bay y Diamondbacks de Arizona con el partido del ‘Tri’ ante Haití de la Copa Oro 2023, por lo que hubo reunión entre seleccionados nacionales de dos deportes diferentes.

“Visita especial en Phoenix. Representó a México con orgullo en el Mundial de Beisbol, la está rompiendo en la MLB con Rays, y hoy lo tuvimos en nuestro hotel de concentración. ¡Bienvenido, @RandyArozarena!”, escribió la cuenta de Twitter de Selección Mexicana.

Incluso, Santiago Giménez, joven goleador de Feyenoord en Liga Holandesa, y Randy Arozarena, quien participará en el Juego de Estrellas 2023 de MLB, intercambiaron playeras.

Va Selección Mexicana de Futbol por tres puntos más

Tras convivir con Randy Arozarena, la Selección Mexicana de Futbol buscará sumar más puntos la tarde noche de este jueves, cuando el combinado dirigido por Jaime Lozano enfrente a Haití en State Farm Stadium.

En esta nota