Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Tres mexicanos pegan home run en el mismo juego de MLB entre Rays y Orioles (VIDEOS)

Randy Arozarena, Isaac Paredes y Ramón Urías, beisbolistas mexicanos de Rays de Tampa Bay y Orioles de Baltimore, pegaron home runs en el mismo juego de MLB.

TAMPA, EU-. El segundo encuentro de la serie entre Rays de Tampa Bay y Orioles de Baltimore fue un juego muy mexicano de MLB, en el que tres beisbolistas de México movieron la pizarra con home runs este miércoles.

Randy Arozarena e Isaac Paredes, de Rays de Tampa Bay, conectaron cuadrangulares de espalda con espalda para poner en ventaja a su equipo, mientras que Ramón Urías, de Orioles, también mandó la pelota detrás de la barda.

En el cierre de la segunda entrada, Randy Arozarena disparó un cuadrangular solitario entre el jardín izquierdo y central, mientras que el siguiente bateador, su compatriota Isaac Paredes, hizo lo mismo al sacar la pelota de línea por la parte izquierda.

En el siguiente capítulo, Ramón Urías disparó el tercer cuadrangular mexicano del juego y fabricó la primera carrera para el equipo visitante, quien pegó su home run solitario por todo el jardín central de Tropicana Field.

¿Cómo quedó el juego de MLB entre Rays y Orioles?

El encuentro que presumió jonrones de tres jugadores mexicanos terminó con una pizarra de 7-2 a favor de Rays sobre Orioles. Ambos equipos se mantienen como los mejores de Liga Americana en cuestión de ganados y perdidos.

En esta nota