Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Llegada de Edson Álvarez a Borussia Dortmund está cada vez más cerca, reportan en Europa

La salida de Edson Álvarez del Ajax para ser nuevo futbolista de Borussia Dortmund está cada vez más cerca de volverse realidad.

ÁMSTERDAM, Países Bajos-. Este verano del 2023 Edson Álvarez saldría del Ajax después de cuatro temporadas, y Borussia Dortmund parece ser el destino del mediocampista mexicano de 25 años.

Después de que Borussia Dortmund concretó la venta de Jude Bellingham a Real Madrid, el equipo alemán buscará comprar a Edson Álvarez y convertirlo en el nuevo mediocampista defensivo para la temporada 2023-24.

Fabrizio Romano, el famoso periodista especialista en fichajes internacionales, dio a conocer este miércoles que Borussia Dortmund continuará las negociaciones con Ajax esta semana, para obtener al seleccionado mexicano lo antes posible.

En el pasado mercado de verano, Chelsea estuvo a punto de fichar a Edson Álvarez y ofreció al Ajax una buena cantidad de dinero, pero el conjunto de Ámsterdam no aceptó la salida del mexicano, con el fin de no desmantelar por completo el equipo.

Otros clubes europeos querían a Edson Álvarez

Borussia Dortmund no era el único club europeo top que tenía la intención de fichar a Edson Álvarez, sino también Bayern Múnich, Liverpool, Manchester United y Newcastle United, según reportes que surgieron en los últimos meses.

En esta nota