El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Julen Lopetegui dice arrepentirse por no haberle dado minutos a Raúl Jiménez: "Merecía despedirse"

Julen Lopetegui dejó en la banca a Raúl Jiménez durante todo el encuentro, por lo que al final del partido dijo sentirse mal por no haberle dado minutos.

WOLVERHAMPTON, Inglaterra-. Wolverhampton tuvo este sábado su último juego de local de la temporada 2022-23 de Premier League, en un duelo en el que Raúl Jiménez se quedó en la banca, en el que pudo haber sido su partido de despedida.

Julen Lopetegui, el director técnico de Wolves, dejó en la banca a Raúl Jiménez durante todo el encuentro, por lo que al final del partido, en conferencia de prensa, dijo sentirse mal por no haberle dado minutos al seleccionado mexicano.

“Raúl merecía despedirse. Estoy preocupado por la decisión que tomé hoy como entrenador”, declaró el español Julen Lopetegui, quien se arrepintió de su decisión.

Aunque no jugó ni un solo minuto en el empate de 1-1 ante Everton, Raúl Jiménez se despidió entre lágrimas de la afición de Wolverhampton al final del encuentro, después de que brilló con ese equipo inglés antes de su golpe en la cabeza.

Se despide Raúl Jiménez de Wolverhampton con estos números

Hasta cinco temporadas llegó a jugar Raúl Jiménez con Wolverhampton, por lo que fue apodado como el ‘Lobo de Tepeji’. El delantero mexicano disputó 165 partidos, anotó 57 goles y dio 24 asistencias.

La mejor temporada de Raúl Jiménez con Wolverhampton fue la 2019-20, ya que brilló con 27 anotaciones y 10 asistencias en 55 juegos.

En esta nota