Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

MLB en México: Enferman jugadores de Giants del estómago tras juego en CDMX

Aunque en el campo todo salió bien en la Serie de Grandes Ligas en México, afuera hubo problemas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sería difícil clasificar la primera incursión de temporada regular de MLB en la Ciudad de México como algo más que un éxito.

Sobre todo porque la Serie de Grandes Ligas en México se jugó ante multitudes, los Giants y los Padres protagonizaron un par de juegos emocionantes el sábado y el domingo, con San Diego ganando 16-11 y 6-4 para barrer la serie.

Giants enferman del estómago tras juego en México

Sin embargo, existe un inconveniente. La renombrada cocina capitalina y los sistemas digestivos de los Gigantes aparentemente no congeniaron, como lo describió el lanzador Logan Webb con demasiado detalle el miércoles por la tarde.

Creo que las tres cuartas partes de nuestro clubhouse tiene la m**rda”, dijo Webb a los periodistas con naturalidad después de que los Giants vencieran a los Astros 4-2 en Houston.

Webb, según Alex Pavlovic de NBC Sports Bay Area, elogió el esfuerzo de San Francisco en su victoria en la serie sobre Houston. Los Giants perdieron ante los Astros 7-3 el lunes, pero se recuperaron con victorias 2-0 y 4-2.

A pesar de la victoria en la serie en Lone Star State, San Francisco se mantiene en el cuarto lugar en el Oeste de la Liga Nacional, 4 1/2 juegos detrás de los Dodgers, que ocupan el primer lugar, otro desarrollo difícil de digerir para el equipo.

En esta nota