Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX se pronuncia sobre pelea entre aficionados de Xolos y León en Estadio Caliente

La Liga MX lanzó un comunicado oficial para pronunciarse sobre la pelea de aficionados de Xolos y León afuera del Estadio Caliente.

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de los hechos violentos registrados en las afueras del Estadio Caliente el pasado viernes, donde aficionados de Xolos de Tijuana y León encabezaron una pelea campal, la Liga MX se pronunció al respecto.

A través de sus redes sociales, la Liga MX lanzó un comunicado oficial para “condenar lo acontecido” y pedirles a las autoridades investigar lo ocurrido, con el fin de que los involucrados sean castigados.

“Previo al inicio del partido de la jornada 16 entre Tijuana y León, se dio un acto violento entre aficionados en uno de los accesos al Estadio Caliente. Elementos de seguridad pública y privada intervinieron para disuadir los hechos”

“La Liga BBVA MX condena lo acontecido y solicita a las autoridades investigar el hecho para dar con los responsables. El futbol debe ser un espectáculo y espacio donde prevalezcan los entornos familiares e incluyentes”, dice en el comunicado del circuito.

¿Cómo quedó el partido entre Xolos y León?

Dentro de lo que sucedió en la cancha, los Xolos de Tijuana y Club León empataron sin anotaciones, resultado que alejó del repechaje del Clausura 2023 de Liga MX.


En esta nota