Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

MLB: Hunter Renfroe hace extraña atrapada sin ver la pelota en Opening Day (VIDEO)

Hunter Renfroe, jardinero de Angels de Los Ángeles, realizó una extraña atrapada en el jardín derecho sin ver la pelota.

OAKLAND, EU-. El Opening Day de la temporada 2023 del beisbol de la MLB trajo algunas sorpresas, y una de esas fue una extraña atrapada que realizó Hunter Renfroe, jardinero de Angels de Los Ángeles.

En el que fue el duelo inaugural entre Angels de Anaheim y Atléticos de Oakland, Hunter Renfroe hizo una rara atrapada en el jardín derecho para sacar un out, pues capturó la pelota sin ni siquiera verla.

En el cierre de la quinta entrada, Jace Peterson conectó una línea hacia el jardín derecho, pero Hunter Renfroe hizo un extraño recorrido para fildear la esférica y le terminó dando la espalda.

Sin ver, el jardinero estadounidense de Los Ángeles Angels puso su guante y se quedó con la pelota, para realizar un out que dejó impresionado a Shohei Ohtani, el abridor de Angelinos en ese juego.

Al final de cuentas, la extraña atrapada de Hunter Renfroe no sirvió de mucho

Aunque Hunter Renfroe evitó por lo menos un extrabase con su atrapada cuando el juego estaba empatado sin anotaciones en el quinto episodio, Atléticos de Oakland superó 2-1 a Angels de Los Ángeles.


En esta nota