Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Julio César Chavez Jr

Chávez quiere que sus hijos 'suban limpios' al ring

El sueño de Julio César Chávez, es ver que Julio y Omar se entreguen profesionalmente al boxeo para la función del 20 de mayo en el Caliente. 

Será una nueva oportunidad para los hijos y un sueño cumplido para el papá.

Para los Chávez, en especial para el legendario Julio César, la noche del sábado 20 de mayo quedará marcada por compartir la cartera con sus hijos. No será la primera vez, pero quiere asegurarse de que sí sea la primera ocasión en que se preparen bien y ‘suban limpios’ al ring.

El Gran Campeón Mexicano dejó ver muchas de sus facetas en la presentación de su exhibición contra ‘El Terrible’ Morales, una de ellas fue la del padre que habla abiertamente de las adicciones y trata de crear conciencia.

Te puede interesar: Chávez y ‘Terrible’ pelearán en el Caliente

Quiero morirme con la convicción de que mis hijos pelearon en una exhibición limpios sin ninguna sustancia, eso es lo que me voy a llevar, que uno no necesita de ninguna sustancia para sentirse bien”, comentó Chávez.

En el caso de Julio César Chávez Jr, pasó un año en una clínica de rehabilitación por su problema contra las adicciones, el boxeador aseguró sentirse mejor y se prepara para hacer su regresó porque considera que todavía tiene algunos buenos años en su carrera.

Te puede interesar: Fiesta de futbol en San Diego

“Ves la oscuridad para valorar la luz”, dijo ‘el Junior’. “Tengo otra oportunidad de subir al ring, me estoy preparando, me estoy cuidando, estoy tratando de hacer las cosas como se deben”, pronunció.

En esta nota