Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Adrián Marcelo

Chessman golpea a Adrián Marcelo y amenaza con demandar al luchador de AAA, ¿qué le dijo?

Adrián Marcelo exige un comunicado de AAA por el golpe que Chessman le dio, de lo contrario demandará.

CIUDAD DE MÉXICO.- Chessman golpea a Adrián Marcelo en un video que se hizo viral durante el evento The World Is A Vampire, donde mezclaron la Lucha Libre de la AAA y la música en el Foro Sol.

Todo ocurrió en la zona de carpas del evento, en el que el luchador Chessman y Adrián Marcelo se hicieron de palabras, para segundos después el gladiador agrediera en el cuello al influencer.

Adrián Marcelo fue golpeado por Chessman y amenza con demandar

Adrián Marcelo como respuesta ante el ataque agarró un vaso con cerveza y se lo aventó al luchador, calentando más el ambiente y provocando la reacción del staff, seguridad y luchadores, quienes intervinieron para separarlos antes de que llegara a mayores.

El popular conductor, a los pocos minutos compartió el video en sus redes sociales, amenazando con demandar a la AAA, si no aclaran en un comunicado qué pasó.

El youtuber cambió su foto de perfil por la de un bebé de juguete con la cara sumida, en referencia al golpe.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Qué le dijo Adrián Marcelo a Chesman?

En redes editaron el supuesto audio de lo que le dijo Adrián Marcelo a Chesman, aunque en realidad era lo que le dijo Eduardo Yañez a un reportero de espectáculos al que abofeteó.

Si bien no se sabe aún que fue lo que le dijo, el creador de contenido traía un micrófono de El Radar, sección que suele subir en su canal de youtube.

Usuarios de Internet se dividen entre quienes apoyan al youtuber y reprueban cualquier tipo de agresión y quienes se han sentido ofendidos por sus controversiales comentarios, por los que consideran lo ocurrido como algo "merecido".

En esta nota