Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Santiago Giménez vuelve a marcar gol y el mexicano mete a Feyenoord a semifinales de Copa de Holanda

Santiago Giménez se quitó la marca en el área y definió un pase de Danilo, para anotar su gol y meter a Feyenoord a semifinales de Copa de Holanda.

Santiago Giménez vuelve a marcar gol y el mexicano mete a Feyenoord a semifinales de Copa de Holanda

HEERENVEEN, Países Bajos-. Santiago Giménez volvió a responder como delantero titular de Feyenoord y en esta ocasión lo hizo en la Copa de Holanda, luego de que marcó gol para meter a su equipo a semifinales este miércoles.

En un reñido juego de cuartos de final entre Feyenoord y Heerenveen celebrado en Abe Lenstra Stadion y que terminó 1-0, Santiago Giménez aprovechó la oportunidad que tuvo frente a la portería y no perdonó al arquero del equipo local.

El gol de la clasificación anotado por el seleccionado mexicano de 21 años cayó a los 80 minutos con una jugada colectiva, quien definió un pase de Danilo después de picar al área.

Con esta marcación frente a Heerenveen, el 'Bebote' Giménez llegó a 12 goles anotados como futbolista de Feyenoord Rotterdam. El canterano de Cruz Azul ya marcó en Copa de Holanda, Liga Holandesa y Europa League.

Feyenoord, por el pase a cuartos de final de Europa League 2022-23

El enrachado Feyenoord de 'Santi' Giménez jugará el próximo jueves 9 de marzo su partido de ida de los octavos de final de UEFA Europa League 2022-23 ante Shakhtar, en busca de clasificarse a los cuartos.

En esta nota