Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Liga MX: 'Tuca' Ferretti ya habría pedido a un jugador de Tigres para Cruz Azul

Ricardo 'Tuca' Ferretti apenas llegó a Cruz Azul como nuevo entrenador cuando ya pidió de refuerzo a un jugador de Tigres.

CIUDAD DE MÉXICO-. Ricardo 'Tuca' Ferretti apenas se convirtió en director técnico de Cruz Azul el pasado miércoles cuando el entrenador brasileño ya pidió a un jugador de Tigres como refuerzo en este Clausura 2023 de Liga MX.

Willie González, periodista de Multimedios, dio a conocer que 'Tuca' Ferretti le pidió a la directiva de Cruz Azul fichar a Rafael Carioca, a quien dirigió por cuatro años en el equipo regiomontano.

Incluso, el comentarista deportivo declaró que en las próximas horas el equipo cementero lanzará una oferta por el mediocampista brasileño de 33 años, futbolista que solo ha jugado para Tigres UANL desde su llegada al futbol mexicano en 2017.

En este Clausura 2023 de Liga MX, bajo el mando de Diego Cocca y Marco Antonio 'Chima' Ruiz, el contención sudamericano ha sido titular con el conjunto felino en los ocho encuentros, quien ya hasta presume una asistencia. Por su parte, Tigres es sublíder de la tabla general.

Llega 'Tuca' Ferretti a "levantar" a Cruz Azul

Después de un desastroso inicio de torneo que tuvo Raúl 'Potro' Gutiérrez al mando de Cruz Azul y de que Joaquín Moreno cumplió con par de victorias en sus dos juegos como interino, 'Tuca' Ferretti tendrá la misión de levantar a la 'Máquina' en la segunda mitad del certamen.

En esta nota