Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Alexis Vega se lesiona en jornada 2 de Liga MX y preocupa a afición de Chivas

Alexis Vega sufrió una extraña lesión de rodilla en el partido contra Atlético San Luis, lo que preocupó a la afición de Chivas en apenas la jornada 2 de Liga MX.

SAN LUIS POTOSÍ, México-. Apenas el Clausura 2023 de Liga MX está en la jornada 2 cuando Chivas y su afición ya recibieron un duro golpe, luego de que Alexis Vega, la figura del equipo, sufrió una lesión.

En un duelo que terminó en empate sin anotaciones entre Chivas y Atlético San Luis disputado el pasado viernes, Alexis Vega sufrió una extraña y dolorosa lesión en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, aunque no se debió a un golpe ni falta.

Mientras Alexis Vega conducía el balón por en medio de la cancha, el seleccionado mexicano se detuvo, se tendió en el césped e hizo señales hacia la banca de Chivas para pedir las asistencias médicas, tras sentir un fuerte dolor en su rodilla derecha.

El atacante mexicano de 25 años abandonó la cancha en el carrito de las asistencias médicas y salió del inmueble apoyado en muletas, para dirigirse a Guadalajara y someterse a estudios médicos, con el fin de conocer la gravedad de su lesión.

Diagnóstico médico de Alexis Vega se dará a conocer hasta el lunes

A través de sus cuentas de redes sociales, el 'Rebaño Sagrado' informó que el diagnóstico médico de Vega se dará a conocer hasta el próximo lunes. Por su parte, Veljko Paunović, entrenador del club, dijo "Ha sido un dolor fuerte, como si se le hubiera trabado la rodilla".

En esta nota