Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Chivas Femenil

Chivas vs América: Jugadoras exigen a televisoras que transmitan más juegos como el clásico femenil

Futbolistas de Chivas piden que también se transmitan más partidos de la Liga MX Femenil como el clásico con América.

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas se medirá a las Águilas del América en las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, un enfrentamiento con historia dentro de la categoría y que tendrá el plus de ser transmitido por televisión abierta.

Un hecho que sin duda generó alegría en las futbolistas, quienes aseguraron podrán generar más aficionados en la medida que las televisoras puedan darle la misma cobertura que la categoría varonil.

Chivas Femenil pide más transmisiones en tv

Fue durante el día de medios de Chivas en la Ciudad de México, que un par de referentes del cuadro rojiblanco mandaron un mensaje a las cadenas de televisión del país, con la intención de aumentar los juegos para las próximas campañas.

Es un paso más para adelante en el proyecto de la Liga MX Femenil, creo habla de las aficiones de ambos equipos, si se logró esto es gracias a ellos. Ojalá pronto sean más partidos en televisión abierta", sentenció Jaqueline Rodríguez, defensora central. 

Por su parte, otra futbolista que habló del tema fue Alicia Cervantes, quien destacó el nivel de todas las jugadoras de la Liga MX Femenil y pidió darle la misma importancia en los medios a su trabajo en la cancha.

Es muy importante para la liga en general tener partidos en tv abierta, creo estamos mejorando mucho en ese aspecto, hacer que las televisoras se fijen en nosotras y no únicamente en la varonil", finalizó.

En esta nota