Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Qarabag FK

Qarabag FK suma tres puntos tras pasar por encima de FC Nantes (3-0)

Qarabag consiguió un valioso triunfo como local frente a Nantes, al que venció por 3-0

Qarabag goleó a Nantes durante el pasado encuentro disputado en el Azersun Arena, el cual finalizó con un resultado de 3-0. Qarabag FK llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante SC Freiburg. En el lado de los visitantes, FC Nantes venció en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente a Olympiakos Piraeus. Con este resultado, el conjunto azerbaiyano es segundo, mientras que FC Nantes es tercero tras la finalización del encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para Qarabag FK, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Owusu en el minuto 60. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once azerbaiyano, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Abdellah Zoubir a los 65 minutos. Sumó de nuevo el equipo local, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Marko Jankovic en el minuto 72, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 3-0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Ramil Sheydaev, Leandro Andrade, Richard, Julio Rodrigues Romao y Musa Qurbanli y fueron sustituidos Philip Ozobic, Owusu, Marko Jankovic, Gara Garayev y Abdellah Zoubir. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Evann Guessand, Pedro Chirivella, Andrei Girotto, Marcus Coco y Dennis Appiah, que sustituyeron a Ignatius Kpene Ganago, Moussa Sissoko, Samuel Moutoussamy, Moses Simon y Mostafa Mohamed.

El árbitro amonestó a Elvin Jafarguliyev por parte de Qarabag y a Andrei Girotto por parte del equipo nantés.

Con este resultado, Qarabag y Nantes se quedan empatados a tres puntos en la Europa League.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo azerbaiyano se enfrentará a Olympiakos Piraeus y, por su parte, FC Nantes lo hará contra SC Freiburg.

En esta nota